Nuestra Historia

Establecidos desde 1997...

Somos una empresa Consultora de Ingeniería y Topografía con mas de 20 años al servicio de la industria del petróleo y gas.

La amplia experiencia y servicio profesional son nuestra mejor carta de presentación.

A lo largo de nuestra carrera, hemos desarrollado actividades relacionadas a relevamiento de áreas mediante equipos de topografía que han evolucionado desde una Estación Total hasta Vuelos Aéreos No Tripulados.

En estos últimos años, hemos avanzado a paso firme en el área de la detección de interferencias soterradas mediante equipos Georadar y Radiodetection.

Por ultimo, cabe destacar nuestro fuerte aporte desde el rubro de la ingeniería civil en el calculo de estructura y estudios de factibilidad y proyecto de obras civiles.

Junto a nuestro equipo humano de excelente versatilidad, miramos hacia un futuro mejor.

Gerencia.

Misión

Seguir siendo la provisión de servicios de ingeniería y topografía en el rubro Oil&Gas, con miras a la contribución del desarrollo sustentable y satisfacción del Cliente.

Visión

Desarrollar técnicas de trabajo acorde a la constante innovación tecnológica, sin dejar de lado el servicio de excelencia y los valores que hacen reconocida a la empresa en el rubro.

Valores

Avenida Mariano Moreno 336,

Plaza Huincul – Provincia del Neuquén